e-nvitaciones
Tal y como les había prometido al comienzo de este blog, la idea de nuestra boda es realizar algo sumamente sencillo y personal.
En un post anterior, les comentaba las 10 importantes razones para preferir hacer las invitaciones vía correo electrónico en lugar del engorroso estilo tradicional.
Pues bien, consecuentes con nuestro propósito inicial, esta semana enviamos vía correo electrónico las respectivas invitaciones y realmente nos ha resultado súper bien.
La mayoría de nuestros familiares y amigos más cercanos tienen cuentas de e-mail. La única que pegó el grito al cielo fue mi abuela, que aunque es de avanzada, no le cuadra mucho eso de la tecnología para invitar a la gente. Pero en fin, también tiene capacidad de adaptación y enseguida entendió que, por mi personalidad y la de Daniel, no podía ser de otra forma.
Le pedimos a la gente que, luego de confirmar su asistencia, seleccionen el menú que les gustaría comer ese día. Esto nos ha ayudado muchísimo con la logística pues queremos que todos se sientan a gusto con cada detalle.
A los que faltan por confirmar y seleccionar el menú, por favor no dejen de hacerlo ya que contribuirán a disminuir nuestros niveles de estrés pre-matrimonial.
Para los que insisten en saber más detalles, les dejo la primera página de la invitación para que vean por dónde va el estilo (curiosines).
