Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Pulga y el Piojo
Ya no es por el blog que ya lo tenemos

img
img
18 de Enero, 2008 · General

Los útimos minutos

A 24 HORAS Y DESCONTANDO

Les cuento en este post una lista resumida de cosas que hemos tenido que hacer en estas últimas horas (eso explica por qué no he podido devolver mensajes, llamadas ni nada):

  1. Luchar con los lentes de contacto
  2. Buscar dólares en el banco
  3. Hacer maleta noche de bodas
  4. Hacer maleta luna de miel
  5. Manicura
  6. Pedicura
  7. 4 horas en la Peluquería (arreglos varios)
  8. Llevar la torta
  9. Buscar flores
  10. Comprar ropa para Daniel
  11. Llamar a proveedores
  12. Comprar libro de firmas
  13. Comprar ropa de mi mamá
  14. Llamar al juez
  15. Buscar insumos para mañana
  16. Recibir el vestido
  17. Vivir
  18. Respirar
  19. Relajarme
  20. Agradecer cada momento
  21. Extrañar a los que no están
  22. Apreciar a los que están

Pd. Este post está dedicado a las personas que quiero y que, por alguna razón u otra no van a poder estar mañana (físicamente): Mi abuela Lucía, mi abuelo Abdon, la Sra. Paquita (mamá de Miguel, Victor y Ana). Sé que ellos nos ven desde el cielo y que están felices de que estemos dando este paso.

A mis amigos Chiara, Grisel, Adriana, Anita Montilla, Ana Calderón, Victor, Miguel, Sr. Angel, Corrado, Oswelys, Livia, Carlina, Analyss, cada uno desde su país y su circunstancia, no van a poder acompañarnos (vendrán tiempos mejores).

Aquellos a quienes no pude invitar pero que llevo en mi corazón por ser especiales conmigo.

Los quiero mucho.

 

publicado por daniyes1912008 a las 23:50 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Querida Yesmín
Me voy a tirar un comentario cursi a la vista de todos. ¿Por qué? Porque llegó el día de la boda y porque después de horas y horas de verte conectada en el messenger, nunca aproveché para pedirte tu número de teléfono celular. Tengo el día entero repitiendo números de teléfono que empiezan por 661 o algo así... para ver si me sale de golpe aquel núemro que me sabía de memoria... y no lo logro.
En fin, no te voy a llamar -aunque seguro no me hubieras podido atender- .
El tema es que te deseo lo mejo, que estoy en mi horario europeo, desde muy temprano pensando en ti, en lo que estás haciendo este día... en la peluquería, en lo que sientes, en la ilusión, en la emoción. Y por supuesto lloro -sabes lo llorona que soy- por cada cosa que me pierdo de la vida de mis amigos. Y recuerdo que tú fuiste a mi boda, y cuánto nos reímos bailando con mi estilo -que es el mismo para todos los ritmos-. Y recordé Total Link,y las horas en la universidad, y las tesis, y el karaoke cantando borrachas, y las cosas no tan buenas también las recordé, y la capacidad de perdón que aprendimos. Y me descubrí extrañándote mucho, y sabiendo que quisiera estar contigo.
Te mando un fuerte abrazo. Uno muy fuerte, lleno de deseos de felicidad, de amor y de familia.
Besos
Grisel, y Armando y Ale.
publicado por Grisel, el 19.01.2008 14:40
Felicitaciones! Nos gustaria mucho que nos contaras tu experiencia a todas las que nos estamos preparando para lograr el casamiento de nuestros sueños. Visitanos en WWW.TEDELLUVIA.COM te esperamos allá no te tardes!
publicado por Luciana, el 25.06.2008 15:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Advanced Global Personality Test Results
Extraversion |||||||||| 36%
Stability |||||||||||||||| 66%
Orderliness |||||||||||||||||||| 90%
Accommodation |||||| 23%
Interdependence |||||||||||| 50%
Intellectual |||||||||| 36%
Mystical || 10%
Artistic |||||||||| 36%
Religious |||||| 23%
Hedonism |||||| 23%
Materialism |||||||||||| 43%
Narcissism |||||| 23%
Adventurousness |||||||||||| 43%
Work ethic |||||||||||||||||||| 90%
Self absorbed |||||||||||| 43%
Conflict seeking |||||||||||||||| 63%
Need to dominate |||| 16%
Romantic |||||||||||||||| 63%
Avoidant |||||||||||||||| 70%
Anti-authority |||||||||||||| 56%
Wealth |||||||||||||||||| 76%
Dependency |||||||||| 36%
Change averse |||||| 30%
Cautiousness |||||||||||||||| 63%
Individuality |||||||||||||||| 63%
Sexuality |||||||||||||||| 63%
Peter pan complex |||||| 30%
Physical security |||||||||||||| 56%
Physical Fitness |||||||||||||||| 64%
Histrionic |||| 16%
Paranoia |||||||||||||| 56%
Vanity |||||||||||||||| 70%
Hypersensitivity || 10%
Indie |||||||||||||||| 68%
Take Free Advanced Global Personality Test
personality test by similarminds.com
img
.Sobre mí
FOTO

Yesmin y Daniel

Aventura. Ir a la playa. Montañismo. Espelología

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ADICTOS AL CANAL DEL TIEMPO
» AGRADECIDA
» ANILLOS LISTOS
» Carta de soltería: Lista
» EL VESTIDO
» Los útimos minutos
» Luna de Miel 1/8
» MONTAÑA VS MAR
» PARTICÍPOLES PUES
» PRIMERAS Y NO ÚLTIMAS FOTOS DEL MAGNO EVENTO
img
.Se comenta...
» Luna de Miel 1/8
4 Comentarios: Fran Solana, Virginia, Valentina, [...]
» VALE POR 3
1 Comentario: Christian
» EL VESTIDO
5 Comentarios: Sandra, Luciana, Johanna Mora, [...] ...
» El difícil arte de invitar
1 Comentario: Jimena
» Los útimos minutos
2 Comentarios: Luciana, Grisel
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad