MAMITIS AGUDITIS

A estas horas, estamos en la víspera de la Navidad 2007. Formalmente, se trata de nuestro último 24 de diciembre en pleno goce de la soltería.
El próximo año, comenzarán las negociaciones de estadía de estas fechas: "que si el año pasado pasamos la Navidad con tu mamá y ahora nos toca este año con la mía" etcétera, etcétera, etcétera.
Por el momento, cada uno está en su respectiva casa con su progenitora correspondiente. Si me preguntan exactamente cómo me siento les tendré que confesar que es muy extrano.
Por un lado, quiero aprovechar hasta el último momento para compartir con mi gente, montar arbolito, comer hallacas, abrir regalos. En fin, cualquiera cae que me voy a vivir a la Luna jeje.
Por el otro, siento la convicción de que a partir del próximo año "el tuyo y el mio" se convertirá en "el nuestro" y la tercera persona del plural será la constante en nuestras vidas.
En fin, este post está dedicado a todas las madres, pues al fin y al cabo, hoy celebramos el milagro de la vida que ya tiene 2007 años de tradición.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS